VUELTA A LA NATURALEZA
Durante 10.000 años, perros y humanos han construido una relación única, basada en la confianza y la complicidad.
Pero adaptarse a nuestra vida moderna puede ser un verdadero desafío para los perros.
DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE
Probado y aprobado por los perros y sus tutores
El difusor ADAPTIL Calm ayuda a reducir los principales signos de estrés relacionados con la separación* a partir de los 28 días.
Los tutores también afirmaron que ayuda a reducir los signos de estrés durante los fuegos artificiales**.
En ambos estudios, los tutores recibieron consejos, además del difusor ADAPTIL Calm, para ayudar a sus perros a afrontar mejor estas situaciones estresantes.
* Gaultier et al (2005) Vet Rec 156:533-538
** Sheppard and Mills (2003) Vet Rec 152:432-436
Demostrado Científicamente
Está científicamente demostrado que ADAPTIL Calm ayuda a los perros a sentirse más tranquilos y a afrontar mejor las situaciones estresantes del día a día. Ayuda a reducir los signos de estrés (destrozos en casa, ladridos, llanto, jadeos, etc.) cuando el perro se queda solo en casa o cuando tiene que lidiar con ruidos fuertes e inusuales (por ej. fuegos artificiales). Su eficacia ha sido demostrada en más de 20 estudios.
¿Cómo puede ayudar a mi perro ADAPTIL Calm?
ADAPTIL Calm ayuda a los perros a sentirse más tranquilos y relajados en situaciones de estrés.
Un estudio científico* demuestra que ADAPTIL Calm puede reducir los destrozos en casa en un 73% y los ladridos y llantos en un 67% en perros estresados cuando se los deja solos en casa.
Otro estudio** demostró que ADAPTIL Calm ayuda a reducir los destrozos y el jadeo en un 100 %, la agitación en un 83 % y una mayor necesidad de esconderse en un 67 % en perros estresados por los ruidos fuertes.
¿Cómo funciona ADAPTIL Calm?
En la naturaleza, los cachorros y los perros adultos suelen vivir en manadas y se comunican mediante mensajes naturales liberados en el aire llamados "feromonas". Estos mensajes de tranquilidad son emitidos por la perra en el momento del parto y durante la lactancia para tranquilizar a sus cachorros.
Estas feromonas calmantes son inodoras y sólo las perciben los perros. Constituyen una fuerte señal de comodidad y seguridad para perros de todas las edades.
ADAPTIL Calm copia los mensajes de tranquilidad de las feromonas caninas. Contribuye al bienestar emocional de tu perro y le ayuda a adaptarse más fácilmente a las situaciones estresantes de la vida moderna.
Muchos dueños de perros comienzan a ver resultados después de sólo 7 días de uso. Sin embargo, cada perro es único y los resultados obtenidos pueden variar dependiendo de la sensibilidad individual de cada animal. Para obtener resultados óptimos y duraderos, recomendamos utilizar ADAPTIL Calm durante al menos 30 días.
Si buscas soluciones naturales y eficaces para ayudar a calmar a tu perro con estrés o con miedos, te recomendamos utilizar el Difusor ADAPTIL Calm o el Collar ADAPTIL Calm.
TESTIMONIOS
Descubre cómo ADAPTIL ha ayudado a otros perros: