¿Cómo ayudar a tu perro adoptado a instalarse en su nuevo hogar?
-
Ayuda a tu nuevo integrante de la familia a sentirse más tranquilo con ADAPTIL Calm Collar
- Libera las feromonas de Apaciguamiento Canino, la misma que liberan los perros de forma natural.
- Clínicamente demostrado para ayudar a los perros a adaptarse a nuevas situaciones, como su nuevo hogar.
- Cólocale ADAPTIL Calm Collar a tu perro antes de dejar el centro de adopciones.
- Los mejores resultados se observan con el uso continuo durante al menos un mes.
-
Prepara su nuevo hogar
- Prepárale un espacio súper cómodo y acogedor con una cama. Si está acostumbrado a dormir en una jaula, puedes tener una lista.
- Asegúrate de elegir una zona tranquila de la casa, donde no será molestado.
- Porporciónale agua y juguetes cerca de la zona de su cama.
-
Establece una rutina
- A los perros les gusta una rutina, así que establece una tan pronto como puedas.
- Al principio, trata de respetar los horarios de comida a los que está acostumbrado tu nuevo amigo; puedes cambiarlos gradualmente una vez que tu perro se haya adaptado.
-
Empieza a construir un vínculo con sesiones de entrenamiento
- Sé coherente con las reglas y expectativas desde el principio (¡eso significa a todos los miembros de la familia!)
- Una buena forma de crear un vínculo es pasar tiempo juntos entrenando. Asegúrate de mantener una actitud positiva y no abrumarlo.
Te recomendamos:
Libera feromonas con mensajes de "seguridad" que ayudan a tu perro a adaptarse a su nuevo hogar.
-
Recomendado por Veterinarios
-
Anunciado en TV
-
25 estudios clínicos publicados
-
+20 años de experiencia
TESTIMONIOS
Descubre cómo ADAPTIL ha ayudado a otros perros:
Consejos para ayudar a tu perro a adaptarse a su nuevo hogar
¡Es emocionante darle la bienvenida a tu hogar a un nuevo compañero canino! ¡También es una gran decisión! Lee "Preguntas que debes plantearte antes de adoptar un perro"
Una vez tomada la decisión y cuando hayas encontrado al perro perfecto para ti, el siguiente paso es preparar tu casa para su llegada. Asegúrate de que tu casa sea a prueba de perros y de tener todos los recursos que necesitará, como comederos y bebederos, correa y arnés/collar, placa de identificación, juguetes, etc.
Cómo ayudar a tu perro adoptado a adaptarse más rápido
ADAPTIL Calm Collar puede ayudar a tu perro a adaptarse a su nuevo hogar y a acostumbrarse al nuevo entorno, a la rutina y a otras mascotas con las que convive ahora. El collar libera mensajes de seguridad que ayudan a tu perro a adaptarse a estos cambios. Colócale el collar antes de salir del centro de adopción, tu perro recibirá mensajes de calma durante el viaje a casa y mientras se adapta a su nueva familia y entorno.
Averigua qué le gusta a tu perro (el personal del centro de adopción podrá ayudarte) e incorpóralas durante su bienvenida a casa. Establece una rutina, incialmente intanta mantener las costumbres de tu perro y luego puedes ir cambiándola poco a poco.
Más consejos en "Cómo ayudar a un perro recién adoptado a establecerse en casa".
¿Tienes que presentar a tu gato y a tu nuevo perro?
¡No todos los perros y gatos se persiguen como Tom y Jerry! Muchos pueden vivir muy felices juntos y, a menudo, convertirse en los mejores amigos, pero es mejor presentarlos de forma lenta y tranquila.
Consejo de nuestro Educador Canino: Tu nuevo perro tiene muchos cambios a los que acostumbrarse. Habla con un profesional para que te aconseje en cómo ayudarle a instalarse. Asegúrate de que tu perro tenga un lugar seguro y cómodo donde pueda descansar sin ser molestado. Premia a tu perro en cada oportunidad, para que entienda rápidamente lo que estás buscando. Esto ayuda a que su confianza crezca y a fortalecer vuestro vínculo.
Para perros mayores, aquí están nuestros "10 mejores consejos para ayudar a entrenar" a tu perro recién adoptado. ¿Quieres cambiar el nombre de tu nuevo perro?
¿Cuánto tiempo tarda un perro adoptado en instalarse?
Todos los perros son únicos, y su personalidad y experiencias previas tendrán un papel que desempeñar en esto. Los expertos en comportamiento canino dicen que a menudo un perro rescatado puede tardar 3 meses en instalarse y adaptarse por completo. ¡Ten paciencia, sigue su ritmo y pronto se convertirá en un miembro más de tu familia!