¿CÓMO ENSEÑAR A TU CACHORRO?
-
Ayúdale a que esté más concentrado y aprenda mejor con ADAPTIL® Junior
- Científicamente probado para mejorar los resultados durante el adiestramiento.
- Se recomienda su uso de manera continua hasta los 6 meses.
-
Sigue las “reglas de oro” sobre como enseñar a tu cachorro
- Que sean sesiones cortas y con bastantes repeticiones.
- Premia cuando lo haga bien, no castigues cuando lo haga mal.
- Se paciente y constante.
- Empieza cuanto antes.
-
La socialización es el paso clave
- Expón a tu cachorro a muchas situaciones y estímulos diferentes (perros, gente, lugares, sonidos...).
- Premia las reacciones tranquilas frente a los nuevos estímulos.
- Esto le ayudará a evitar miedos en el futuro.
-
Considera las clases de cachorros
- Una manera divertida y efectiva de estimular a tu cachorro a aprender y convertirse en un perro seguro y extrovertido en todas las circunstancias.
- Diseñadas para cachorros de 8 a 16 semanas.
Recomendamos
Pon el collar a tu cachorro inmediatamente tras su llegada para una tranquilidad continua.
-
Recomendado por veterinarios
-
Anunciado en TV
-
25 estudios clínicos publicados
-
+20 años de experiencia
TESTIMONIOS
Comprueba como ADAPTIL® Junior ayudó a Betty a aprender mejor y más rápido:
¿Por qué la socialización es tan importante en los cachorros?
Hay un ‘periodo de sensibilización’ que todo cachorro tiene entre las 8-16 semanas de edad. Durante este período, los cachorros aprenden a aceptar las cosas que les rodean como parte de la vida normal sin nada de qué preocuparse.
Por eso es muy importante presentar al cachorro el máximo de estímulos/situaciones posibles durante esta etapa de una manera positiva.
Después de este periodo, a tu cachorro le será más difícil afrontar las nuevas experiencias.
Como socializar a tu cachorro
Presenta a tu cachorro a cuantos más estímulos mejor durante este periodo. Asegúrate de que todos los encuentros sean agradables. Dales a personas que no conozca premios para que se los den a tu cachorro o su juguete favorito para que jueguen con él.
Si se agobia o se muestra ansioso, dale espacio y libertad para que sea él/ella el que se acerque (los signos comunes a tener en cuenta son las orejas hacia atrás, la cola entre las piernas, estar encogido, relamerse, bostezar).
Intenta planificar con anticipación para asegurarte que tu cachorro experimente y esté en contacto con lo que será importante para vuestra vida juntos. Por ejemplo, si te gusta ir a la montaña pero vives en la ciudad asegúrate de que tu cachorro conozca tanto las vacas o caballos como los ruidos fuertes presentes en una ciudad (coches, trenes, autobuses…)
Utilizar ADAPTIL® Junior durante este periodo ayuda a tu cachorro a aprender mejor y más rápido, y a convertirse en un perro seguro y equilibrado.
¡Mi cachorro me sigue mordiendo!
¡A los cachorros les encanta jugar! Cuando tu cachorro jugaba con sus compañeros de camada, seguro que juagaba a "morder", una forma suave de morder que se entiende que es parte del juego.
Si bien es comprensible un mordisco accidental durante el juego, asegúrate de comprender la diferencia entre el gruñido de un cachorro juguetón y cuando está pidiendo más espacio.
El uso de ADAPTIL® Junior durante este período ayuda a su cachorro a aprender mejor y más rápido, proporcionándole "mensajes tranquilizadores" que le ayudarán a sentirse seguro mientras descubrir cosas nuevas. Esto respaldará su entrenamiento a medida que se en todo un perro adulto.