CREADO POR UN AMANTE DE LOS PERROS

¡Así es cómo nació ThunderShirt!

  • Hace 15 años, Phil, un ingeniero estadounidense y tutor de Dosi, inventó el primer prototipo de ThunderShirt para ayudar a su perro a relajarse durante las tormentas.
  • Rápidamente notó efectos positivos en su perro...
  • Y así nació el chaleco ThunderShirt. ¡Un diseño patentado, validado por millones de perros en todo el mundo!
talla1

Chaleco relajante ThunderShirt

€35,90

ENVÍOS GRATIS
ELIGE SU TALLA

DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE

Probado y aprobado por perros y por sus tutores

El efecto de una presión suave ha sido demostrado científicamente en perros que sufren de ansiedad*. En un estudio que investigó los efectos de ThunderShirt, los perros que llevaban el chaleco estaban más relajados que los que no lo llevaban. En particular, su frecuencia cardíaca tendía a disminuir mientras aumentaba en los perros sin chaleco. Además, tendían a exhibir menos conductas relacionadas con el estrés. Esto muestra que el uso de un método de compresión puede promover la relajación en perros que se enfrentan a situaciones difíciles para ellos.

En una encuesta realizada a tutores de perros**, el 87 % vió una mejora en el comportamiento de su perro al enfrentarse a ruidos fuertes, mientras que el 77 % aseguró que su perro se comportaba mejor cuando usaba ThunderShirt mientras estaba solo en casa.

*King et al (2014) Journal of Vet Behavior 9:215-221

** ThunderShirt Dog Anxiety survey (2011) (total of 737 dogs loud noises, 222 home alone)

COMPRAR AHORA

Ayuda a mantener la calma de tu perro en situaciones estresantes

Proporciona una sensación de tranquilidad y serenidad al quedarse solo en casa o frente a ruidos fuertes, como tormentas o fuegos artificiales.

Muchas situaciones pueden estresar a los perros y provocar les ansiedad.

A continuación te presentamos algunas de las causas más comunes de estrés en nuestros perros. La mayoría de ellos requieren de apoyo porque pueden afectar su bienestar.

Ansiedad por separación (dificultad para quedarse solo: ladridos, destrucción, suciedad en ausencia de sus tutores)
Ruidos fuertes como fuegos artificiales o tormentas eléctricas.
Está científicamente comprobado que el chaleco ThunderShirt ayuda a los perros a relajarse en estas situaciones.

¿Cómo ThunderShirt puede ayudar a mi perro?

¡ThunderShirt es un chaleco relajante con efectos increíbles!

Es una solución innovadora para ayudar a calmar a los perros que experimentan estrés, se inspira en el principio de presión suave que proporciona un efecto inmediato de bienestar y relajación en la mayoría de los perros.

ThunderShirt es el chaleco de relajación número uno en los Estados Unidos y ahora está disponible en España.

Muchos perros sufren ansiedad y estrés, teniendo dificultades emocionales ante determinadas situaciones de la vida diaria. El principio de ThunderShirt, un chaleco relajante con un diseño único y patentado, se inspira en los arrullos para bebés.

¿Cómo funciona ? ¡La suave presión sobre el cuerpo de tu perro simula el efecto reconfortante de un abrazo y reduce el estrés!

¡Su eficacia ha sido probada en más de 8 de cada 10 perros!

El uso del chaleco ThunderShirt es popular entre los tutores de perros y profesionales del comportamiento canino (educadores, veterinarios) de todo el mundo. A menudo se utiliza para ayudar a los perros a afrontar situaciones estresantes como:

- Ladridos relacionados con el estrés
- Ruidos fuertes: tormentas, fuegos artificiales, tráfico
- Quedarse solo en casa
- Viajes
- Visitas al veterinario
- Entrenamientos


Lo que lo hace tan popular entre los tutores de perros es que calma a su perro rápidamente (después de un período de habituación). ¡Los resultados suelen ser increíbles!

ThunderShirt es muy cómodo gracias a su material suave, transpirable y elástico. Permite a tu perro caminar, correr e incluso saltar sin dificultad.

En verano, se puede utilizar en temperaturas exteriores de hasta 32° aproximadamente.

Fue diseñado para que fuera fácil de poner y quitar. Un pequeño extra: su tejido duradero y lavable en frío tiene una banda reflectante.

La eficacia científicamente probada, la facilidad de uso y la popularidad entre tutores y profesionales son muy buenas razones para probar el chaleco ThunderShirt. ¡Hará a tu perro aún más feliz y le ayudará a relajarse en situaciones complicadas!

¡Envuelve a tu perro de amor y ThunderShirt!


¿Has decidido dar el paso y regalarle ThunderShirt a tu perro? ¿Por qué no unirte a nuestra comunidad y compartir una foto? Muchos tutores de perros contentos con ThunderShirt comparten su historia en las redes sociales con el hashtag #graciasthundershirt . Descubre sus experiencias y súmate a la aventura en Instagram o Facebook.

TESTIMONIOS

Descubre cómo ThunderShirt ha ayudado a otros perros:

Cómo ThunderShirt ha ayudado a Luna

Cómo ThunderShirt ha ayudado a Luna

Luna tenía muchas dificultades durante sus paseos así que decidí comprarle un chaleco ThunderShirt.¡Eso realmente mejoró su experiencia al caminar y su vida en general! Mi nombre...
Leer más
Chaleco relajante ThunderShirt