Durante 10.000 años, los perros y los humanos han construido una relación única, adaptándose para vivir cada vez más juntos.
Pero nuestra vida moderna presenta situaciones a las que los perros pueden tener dificultades para adaptarse.
En la naturaleza, los cachorros y los perros adultos suelen vivir en grupos e intercambian mensajes naturales que se liberan en el aire: las feromonas. Estos mensajes calmantes son emitidos por las madres durante la lactancia y por los oídos de los perros adultos. ¡El mensaje de esta feromona es seguridad y calma!
De vuelta a la naturaleza
ADAPTIL aporta a tu perro esta feromona calmante... que tú mismo no puedes liberar: contribuye a su bienestar y le ayuda a adaptarse a situaciones de estrés. Descubre aquí 10 formas de mejorar vuestro vínculo perro-humano a pesar de nuestro ritmo de vida moderno.
¿Cómo funciona ADAPTIL?
Los perros se comunican entre sí de forma natural desde el momento en que nacen y a lo largo de toda su vida.
Comprender lo que percibe cada perro y lo que determina su comportamiento es la clave para aportar soluciones adaptadas a su bienestar y ayudarle a adaptarse a la vida moderna.
Gracias a las propiedades calmantes de la feromona del apaciguamiento canino, ADAPTIL ayuda a los perros a sentirse tranquilos y relajados en las situaciones estresantes del día a día.
¿Cómo funciona ADAPTIL Junior?
Gracias a sus “mensajes calmantes” de la feromona del apaciguamiento canino, ADAPTIL Junior ayuda a los cachorros a sentirse tan tranquilos y seguros en su nueva familia como lo hacían con su madre.
ADAPTIL Junior promueve una mejor socialización y facilita el aprendizaje para ayudar a los cachorros a convertirse en adultos seguros y equilibrados.
ENCUENTRA EL PRODUCTO ADECUADO PARA AYUDAR A CALMAR A TU PERRO
ENCUENTRA EL PRODUCTO ADECUADO